Ventajas de adquirir una casa para remodelar
Si estás buscando un nuevo lugar para mudarte y te has dado cuenta que tu presupuesto es muy ajustado o las viviendas no son para nada de tu estilo, quizá deberías considerar adquirir un lugar para remodelar, la decisión puede traerte grandes beneficios y por fin tendrás el hogar ideal.
Maximiza tu inversión
Las viviendas para remodelar suelen ser más económicas que aquellas que son más nuevas o tienen una inversión mayor. Por lo que ésta sería una gran elección si tu presupuesto no es tan alto. Antes de hacer la compra asegúrate de hacer una evaluación de la infraestructura, una cosa es que no esté bien pintada o el azulejo del piso esté roto y otra que el sistema de drenaje no sirva o las conexiones eléctricas sean peligrosas.
Si después de hacer una supervisión del lugar verificas que la estructura base está en buenas condiciones y sólo se trata de elementos visuales entonces no lo dudes y aprovecha para conseguir un sitio a buen precio.
Elije el uso de espacios
Una vivienda para remodelar te dará la oportunidad de elegir los espacios cómo más lo prefieras, esto no podrías hacerlo en una vivienda ya terminada o te saldría muy caro intentarlo. Por ejemplo tal vez te encanta cocinar y para ti es muy importante tener una cocina amplia, cómoda y con mucho espacio para guardar, esto podrías hacerlo perfectamente en un lugar donde puedes quizá tirar una pared o ampliar una habitación fácilmente, contrario a que si en el lugar ya tienen hasta instalada una cocina integral.
No temas ser creativo con el uso de espacios, no se trata de que tires toda la casa y la vuelvas a construir pero sí puedes hacer ampliaciones o cambios muy sencillos pero que harán toda la diferencia. Nada que acudir a un lugar donde tengan venta de alambre, grava, cemento gris y demás materiales de construcción no pueda solucionar y te ayude a crear tu hogar soñado.
Imprime tu estilo
Lo mejor de todo es que podrás imprimir tu estilo en cada espacio, pintura, papel tapiz, pisos, azulejos todo lo que desees podrás elegirlo a tu gusto y estilo. No tendrás que vivir con combinaciones extrañas seleccionadas por los antiguos dueños.
Así que como ves adquirir una vivienda para remodelar tiene grandes ventajas, podrás liberar toda tu creatividad y lo mejor de todo convertir tu casa en una reflejo de tu personalidad
Deja un comentario