Ideales geniales para el dormitorio

ideas-dormitorio
A continuación te presentamos tres útiles consejos para la decoración de tu dormitorio:
PRIMERO- Utiliza colores y tonalidades relajantes. No es bueno que uses colores muy agresivos en tu dormitorio, pues con esas tonalidades no se asegura que descanses bien. Lo más recomendable es que pongas en tu ropa de cama colores neutros o sutiles como el beige o sobrios como el marrón. Lo ideal es que ocupes tonos tierras de modo que generes un ambiente íntimo y cálido a la vez.
SEGUNDO- El punto focal de tu cuarto es la cama. El mueble principal del dormitorio es, y debe ser, la cama. Por lo tanto, todos los muebles, y la decoración en sí, deben girar en torno de la cama. Algo importante es que escojas un lugar que brinde tranquilidad y seguridad. No pongas la cabecera debajo de una ventana, si no, no lograrás dormir bien debido al ruido del exterior. Tu cama es tu refugio, tu lugar de descanso y de purificación, pues el dormir es una especie de desintoxicación, por tal motivo, procura que tu cama sea cómoda, amplia y fácil de arreglar cada día.
TERCERO- El ropa del día tiende a ensuciar tu estancia. Existen casa que no cuentan con vestidor, si ese es tu caso, procura tener un lugar designado para la ropa que por la prisa no puedes regresar al guardarropa. Sabemos que el día dura poco cuando tienes tantas actividades, es entendible que en la noche llegues a quitarte la ropa y la pongas en cualquier lugar de forma indistinta. Si es algo que no se ha ensuciado mucho, puedes ponerlo en la misma silla o lugar donde colocaste la ropa que dejaste por la mañana. Procura tener un cesto de ropa sucia cerca de tu cuarto para que puedas deshacerte pronto de ella. La situación es que al cierre del día tendrás un montón de ropa por reacomodar en el armario, procura que no termine el día sin arreglarla de nuevo ya que un dormitorio con ropa a la vista brinda una sensación de descuido y afecta a la decoración que días, semanas o meses antes procuraste realizar con cuidado y esmero.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *